Bottega Verde consigue el Sello de Calidad de la AEF

La firma se compromete a seguir el Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Fecha: 16/06/2009

La franquicia italiana de cosmética natural Bottega Verde ha visto reconocida su labor en el sector de las franquicias con la consecución del Sello de Calidad de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Bottega Verde se convierte en una de las pocas empresas en España que han logrado hasta la fecha dicho reconocimiento. La AEF reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

El Sello de Calidad de la AEF valora todos los procesos que implican tanto la labor de la marca como la relación de ésta con sus franquicias. También tiene en cuenta desde aspectos como el concepto de negocio hasta el trato con los franquiciadores.

Bottega Verde está especializada en la venta de cosmética natural con más de 304 tiendas. La marca italiana nace como herboristería en 1972 en Pienza, en la provincia de Siena. Desde entonces, Bottega Verde ha hecho de su pasión por la naturaleza su mejor herramienta.

Las propuestas cosméticas de Bottega Verde van desde productos de tratamiento para el rostro y el cuerpo, maquillaje, pasando por la línea Uomo o sectores como los perfumes y productos para el cabello y el baño.

En España, los productos Bottega Verde pueden adquirirse en las 37 tiendas que la enseña tiene en España: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, Jaén, Logroño, Madrid, Málaga, Navarra, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza y en la tienda on line de su web.

Contacte con BOTTEGA VERDE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.