Actualidad

Mail Boxes Etc. inaugura franquicia en Málaga y en Murcia

Servicios especializados - MAIL BOXES ETC - 15/06/2009
Servicios especializados

Los nuevos centros se encuentran en fuengirola y en Alcantarilla.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Mail Boxes Etc., red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto 2 centros más.

Durante los últimos días, la enseña ha abierto un nuevo centro MBE en Málagaavenida de Mijas, 14– Edif. Alegría I de Fuengirola, y otro más en Murcia – calle de Uruguay, parcela 13 del P.E.Megalia de Alcantarilla. Este último se sitúa en un polígono industrial con el fin de dar soporte a todas las empresas allí ubicadas. Cada uno de ellos supera los 50 metros cuadrados de superficie y ofrecen todos los servicios de MBE.

MBE España alcanza los 151 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 6.000 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 75 países. MBE España forma parte de un grupo europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar