La franquicia Taberna Bocatín ofrece los productos de Coca-Cola por 50 céntimos

La oferta se limita a los miércoles de junio y julio.

Fecha: 15/06/2009

La franquicia Taberna Bocatín ofrece los productos de Coca-Cola por 50 céntimos

Taberna Bocatín, franquicia de restauración española, presenta una nueva promoción con la que empezar el verano de la forma más refrescante. Todos los miércoles durante los meses de junio y julio, un vaso de cualquiera de las bebidas de la marca Coca-Cola sólo costará 50 céntimos de euro. De esta forma, la enseña sigue apostando por las medidas anticrisis, en beneficio de todos sus clientes, que ya pueden disfrutar de esta oferta en cualquiera de los más de 40 establecimientos de la enseña.

La "chispa de la vida" nació en 1885 como remedio para el dolor de cabeza, pero desde entonces se ha convertido en la bebida refrescante más consumida en todo el mundo, alzando a la compañía al liderazgo con presencia en 200 países y 50.000 millones de refrescos servidos al día. Precisamente España ocupa el tercer puesto entre los países consumidores con cerca de 96 litros por persona al año, sólo por detrás de México y EE.UU., su país de origen. Pero dentro de la marca Coca-Cola también encontramos otras bebidas, que también se incluyen en la promoción, como Fanta, Nestea, Sprite o la última variedad de Coca-Cola, la opción sin azúcar denominada Zero.

El objetivo de Taberna Bocatín es ayudar a sus clientes a superar la crisis y premiar la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, consolidando también una imagen de marca fuerte y concienciada con su entorno. Prueba de ello son las anteriores acciones de la franquicia, como su participación en el Primer Encuentro de Emprendedores y Parados, y la espectacular campaña anticrisis en la que se invitó a comer a todos los desempleados de España.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.