La franquicia McDonald"s de Granollers cambia su decoración

El establecimiento ha apostado por el estilo Purely Simple II.

Fecha: 15/06/2009

El restaurante McDonald´s de Granollers, ubicado en el centro comercial Granollers Nord, apoyando el compromiso de la compañía con la calidad y el buen servicio, ha remodelado por completo sus instalaciones, introduciendo una innovadora decoración con un estilo fresco y moderno.

El nuevo restaurante está decorado con el estilo Purely Simple II, caracterizado por sus líneas sencillas y la introducción de los tonos púrpuras en el mobiliario y en los paneles gráficos que adornan sus paredes, y responde a la imagen novedosa y vanguardista que la franquicia está implantando progresivamente en sus restaurantes.

Tras esta remodelación, el restaurante de Granollers tiene una capacidad de 159 plazas en el interior, además de las adicionales en el área de la terraza, donde también se ubica el Playland o zona de juegos infantiles, un espacio en el que los niños pueden jugar y divertirse, combinando así la alimentación equilibrada con la diversión y el ejercicio físico. Además, el restaurante ofrece a sus clientes el servicio McAuto, que les permite realizar y recibir sus pedidos sin bajarse de su automóvil.

McDonald´s está presente en Granollers desde 1997, año en el que se abrió este restaurante que ahora se acaba de reformar. Desde entonces, el franquiciado propietario del restaurante y todo su equipo, que actualmente está compuesto por 50 empleados, ha apostado directamente por crecer en Granollers, dando servicio a sus vecinos y los de los alrededores a través de la satisfacción de sus necesidades. Además, por supuesto, de cumplir los exigentes estándares de calidad que McDonald’s España demanda a todos sus restaurantes.

Con motivo de esta reciente remodelación, Eduard Rosàs, franquiciado del restaurante, afirma que "estamos profundamente agradecidos a todos nuestros clientes, empleados y proveedores, ya que sin ellos no hubiera sido posible la puesta en marcha y mantenimiento de este negocio durante más de 11 años".

McDonald"s España, cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los 396 restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de más de 19.700 empleados.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.