Kolonial Home firma la masterfranquicia en Bélgica y Luxemburgo

La inversión necesaria para montar una tienda ronda los 38.500 euros.

Fecha: 15/06/2009

Kolonial Home, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, acaba de firmar un contrato de masterfranquicia para Bélgica y Luxemburgo. Con esta nueva incorporación, KH está desarrollando su estructura comercial a nivel internacional, basando su expansión en la firma de contratos master en todo el mundo.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo, director de la franquicia, Kolonial Home ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello, ha definido un concepto de tienda en el que además del mobiliario colonial se ofrece una ambientación exótica, que se entremezcla con las últimas tecnologías como pantallas de plasma.

Para montar una tienda de Kolonial Home es necesaria una inversión aproximada de 38.500 euros, incluyendo un canon de entrada de 9.000 euros, para una tienda de 80 metros cuadrados, ya que la propia empresa cede en depósito durante 6 meses producto por valor de 20.000 euros. El franquiciado no paga royalty de explotación, pero sí un 3% de canon de publicidad que se compensa con un descuento del 3% por pronto pago. El contrato se firma por 5 años renovables y la recuperación de la inversión tiene lugar en el primer ejercicio.

Contacte con KOLONIAL HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.