Body Factory Mataleñas celebra su primer aniversario

Inaugurado en mayo de 2008, pertenece a la red de gimnasios en franquicia líder en España

Fecha: 15/06/2009

Body Factory Mataleñas celebra su primer aniversario
El Centro Deportivo Body Factory Mataleñas ha celebrado su primer cumpleaños. Inaugurado en mayo de 2008 y con una superficie de 9.000 metros cuadrados, BF Mataleñas se convirtió en la instalación deportiva más moderna y completa de Cantabria.
 
Para conmemorar su primer año de vida, Body Factory Mataleñas ha desarrollado numerosas actividades especiales para socios y público en general, tanto dentro como fuera de sus instalaciones durante todo el mes de mayo.
 
Este centro, dedicado íntegramente a la salud, el deporte y el ocio, contó con la positiva acogida y la participación de muchísimos socios y vecinos de la zona, que participaron en numerosas actividades.
 
En el marco de esta celebración, la actividad más importante por número de participantes fue la I Carrera Popular Infantil Body Factory, organizada con la colaboración del Excmo. Ayto. de Santander y el patrocinio de numerosas empresas. Un centenar de niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años disfrutaron del deporte al aire libre. Hubo entrega de premios y sorteo de regalos para todos los participantes.
 
Entretanto, padres, niños, jóvenes… personas de todas las edades se inscribieron en otras competiciones y pudieron disfrutar de regalos por el primer aniversario de Body Factory Mataleñas y otros premios, adjudicados por diferentes sorteos.
 
Las actividades conmemorativas fueron muy variadas y destacaron también los Master Clases de Body Attack, Body Balance Outdoor y Ciclo Indoor; Master Clases de Aqua Fitness y de Ritmos del Mundo; Torneos de Fútbol 2x2 y Pádel Infantil, y una Gymkana Padres e Hijos.
 
Para cerrar el mes de su aniversario, Body Factory Mataleñas celebró una fiesta en sus instalaciones con un cóctel y música amenizando la entrega de los premios a los participantes en todas las competiciones. 

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.