La red de franquicias Elefante Azul refuerza su red en Andalucía

Con las nuevas aperturas, la red contará con 133 centros en toda España; Andalucía tendrá 46

Fecha: 12/06/2009

La red de franquicias Elefante Azul refuerza su red en Andalucía
Hypromat, empresa líder en el sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la enseña Elefante Azul, continúa su plan de expansión en el Sur de España con la apertura de nuevos centros.
 
Durante los meses de junio y julio, la compañía inaugurará un centro en Chiclana (Cádiz) y otro en Dos Hermanas (Sevilla). De cara al mes de septiembre, está prevista la apertura de otro Elefante Azul en Motril, Granada, provincia en que la empresa aún no estaba presente.
 
Con las nuevas aperturas Elefante Azul contará con 133 centros en toda España.  Andalucía tendrá 46, siendo la Comunidad Autónoma con una mayor implantación de la red.
 
Carlos Belmar, Director General de Elefante Azul para la Península Ibérica, destaca “la importancia de continuar creciendo pese al actual momento de crisis económica. La compañía apuesta por mantener un ritmo similar al de años anteriores, y las previsiones apuntan a que 2009 se cerrará con 14 centros nuevos en todo el país”.
 
Elefante Azul, que llegó a España en 1989, se instaló en Andalucía seis años después con un primer centro en Jerez. Actualmente la red está presente en Cádiz (con 13 centros), Sevilla (11), Málaga (9), Córdoba (5), Jaén (4) y Huelva (3). Granada se convertirá en la séptima provincia andaluza con presencia de la compañía, al inaugurar su primer centro en septiembre.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.