La franquicia Nails 4"Us traslada los servicios centrales

La sede se instala en la calle de Castelló, en Madrid.

Fecha: 12/06/2009

La franquicia Nails 4Us traslada los servicios centrales

Nails 4’Us, franquicia especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, se ha marcado como objetivo para este año expandir la marca por todo el territorio nacional y alcanzar 25 franquicias. La última acción que ha llevado a cabo para respaldar su crecimiento es el traslado de los servicios centrales a unas nuevas instalaciones, más modernas y mejor preparadas, ubicadas en la céntrica calle de Castelló, en Madrid. De esta forma, se consigue ofrecer un apoyo más eficaz, si cabe, hacia las 16 unidades actualmente en funcionamiento, en ciudades como Madrid, Málaga, Oviedo y Sevilla.

De esta forma la franquicia con presencia internacional demuestra que sabe crecer con su red, y avala así la confianza depositada por sus asociados. En palabras de Manuel Escribano, responsable de expasión de Nails 4’Us: "El principal objetivo para este proyecto es el crecimiento lógico de la red, cuidando mucho el perfil de los nuevos franquiciados y velando por una asociación exitosa que se consolidará con la presencia de la marca en todo el territorio nacional". Y está seguro de que el traslado a las nuevas oficinas les ayudará a conseguirlo, ganando en agilidad y eficacia.

El sector de la estética mantiene su avance y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. El incremento de la oferta y del número de establecimientos en este sector ha propiciado su evolución, haciendo que algunas enseñas hayan optado por especializarse en conceptos innovadores y concretos para marcar así la diferencia.

Los servicios de Nails 4′Us consisten en la aplicación y posterior mantenimiento de uñas de gel, que dependiendo de la longitud de la uña natural y de la deseada por cada cliente, se aplican, si es necesario, extensiones, las cuales se van eliminando a medida que van creciendo las naturales. El resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo cómodas y con un acabado extremadamente suave y agradable.

Nails 4′Us es una cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. Gracias a este exclusivo y original producto, con sólo acudir una vez cada 3 o 4 semanas, te garantizan mejorar tu imagen consiguiendo que tu uñas luzcan naturales, perfectas y duraderas, con una confortabilidad y suavidad extrema.

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses y a partir del sexto un mínimo de 700 euros. Además, hay que afrontar un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.