La franquicia Look & Find colabora con Ayuda en Acción

La firma ha ayudado en la reconstrucción de viviendas para los damnificados del terremoto de 2007 en Ica, Perú.

Fecha: 12/06/2009

La franquicia Look & Find colabora con Ayuda en Acción

Look & Find, franquicia inmobiliaria de España, ha colaborado con Ayuda en Acción a través de su programa de Responsabilidad Social Vivienda Solidaria, en la reconstrucción de viviendas para los damnificados del terremoto que tuvo lugar en 2007 en Ica, Perú.

Look & Find ha aportado los fondos necesarios para la construcción de 5 viviendas antisísmicas. Cada una de ellas cuenta con una superficie en planta de 63,55 metros cuadrados, distribuidos en 2 dormitorios, cocina, baño y salón. La cimentación realizada ha sido diseñada para posibilitar la edificación de una segunda planta.

Además de la reconstrucción de las casas, se ha trabajado paralelamente en la recuperación de las condiciones mínimas que aseguren la reactivación de la dinámica social, cultural y económica de las poblaciones afectadas.

En 2006, Look & Find puso en marcha Vivienda Solidaria su programa apoyo al desarrollo de infraestructuras y viviendas en zonas necesitadas. Desde entonces, se han llevado a cabo diversos programas de rehabilitación, construcción y habilitación de infraestructuras en diferentes puntos de Latinoamérica.

Todas las oficinas de Look & Find aportan de forma voluntaria una cantidad económica para los proyectos emprendidos por Vivienda Solidaria y la central de Look & Find colabora con el proyecto aportando el mismo importe que la suma de las contribuciones económicas realizadas por las oficinas.

Look & Find reafirma su compromiso social y sigue trabajando para apoyar a los colectivos más desfavorecidos a través de Vivienda Solidaria.

Look & Find está presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.