El Danés Hot Dog franquicia en Madrid

La firma, con sede en Gran Canaria, prevé más aperturas en Barcelona, Tarragona y Valencia.

Fecha: 12/06/2009

El Danés Hot Dog franquicia en Madrid

La franquicia El Danés Hot Dog ha firmado los primeros contratos con franquiciados en Madrid. A lo largo del verano se firmarán otras aperturas previstas por otras zonas de la geografía española.

La franquicia especializada en hot dogs, El Danés Hot Dog, llega a la península irrumpiendo en la capital con grandes perspectivas. Ya son dos los franquiciados que abrirán en un breve periodo de tiempo sus locales El Danés Hot Dog en la Cuesta de San Vicente y en la calle de Bravo Murillo, en Madrid.

Siendo conscientes de lo que supone introducir una nueva enseña en la capital, se abren horizontes para que esta marca se haga un sitio en el mundo de la restauración y en la hostelería. Además, El Danés Hot Dog es una franquicia pionera en la especialización de perritos calientes tanto en España como en Europa. No obstante también dispone en su carta de comida complementaria, bollería, café, etc. con el objetivo de poder llegar a todo tipo de público durante cualquier hora del día.

El Danés Hot Dog, con central y establecimientos en Gran Canaria, se encuentra en estos momentos en fase de expansión por la península y una de sus intenciones es la de agilizar el proceso de apertura de establecimientos. De ahí la importancia de poder contar con locales en Madrid que sirvan de muestra del negocio.

Asimismo, ya se han mantenido relaciones con candidatos de otras zonas del país que también manifestaron su interés por la enseña. Como consecuencia, actualmente se encuentran en proceso de apertura varios locales de El Danés Hot Dog en Barcelona, Tarragona y Valencia.

Contacte con EL DANÉS HOT DOG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.