Abrasador celebra su convención de franquiciados

El evento tuvo lugar los días 8 y 9 de junio en Toledo.

Fecha: 12/06/2009

Abrasador celebra su convención de franquiciados

El pasado lunes 8 y martes 9 de Junio, Abrasador llevó a cabo su convención anual, a la que asistieron todos los hosteleros asociados a la red en la Escuela Superior de Hostelería de Toledo.

El acto lo inauguró Julio Ramírez, director general de Abrasador, que agradeció a asistentes allí presentes el haber realizado el esfuerzo de viajar desde distintas partes de España para estar en el evento. El director general también explicó a los asistentes la misión y los objetivos y estrategia de marca de 2009 y 2010.

José Ballesteros de la Puerta, experto formador en gestión de talento, fue el encargado de dar una conferencia sobre la automotivación.

En la convención también estuvieron presentes Esperanza Ramírez, directora de Administración y Rufino Alcántara, director de Producción.

Durante el encuentro se realizó la entrega de premios del Ranking Abrasador 2008, además de hacer públicos los Reconocimientos 2009 a los primeros restaurantes Abrasador de este ejercicio.

María del Carmen Ramírez, la encargada de la I+D y Formación de Abrasador, repasó todos los Premios a las Mejores Recetas desde que comenzó Abrasador en 1998 y presentó las 11 nuevas ideas, cortes y sugerencias seleccionadas para proponer en las próximas cartas. Estas fueron preparadas por los cocineros autores de cada una de ellas de los distintos restaurantes de la red.

Una vez terminada la primera parte de la convención, se llevó a cabo una ruta nocturna por Toledo con el arqueólogo toledano amigo de la familia, Julián García Sánchez de Pedro y al día siguiente visitaron las Explotaciones Ganaderas y la Sala de Despiece para despedir el acto con una comida en Abrasador de avenida Europa de Toledo.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.