La franquicia VivaFit anima a sus socias a cuidarse en verano

Aquellas clientas que realicen 30 visitas a su centro entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, recibirán una camiseta personalizada de regalo.

Fecha: 10/06/2009

La franquicia VivaFit anima a sus socias a cuidarse en verano

VivaFit, franquicia especializada en el cuidado de la mujer, ofrece para este verano una exclusiva combinación de fitness y pilates femenino, en el que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Sus expertos, conocedores de las tentaciones de "dejarse" que suponen el tiempo libre, las vacaciones, el buen tiempo, las terracitas de verano, el sol y la playa, tratan de motivar a sus socias, explicándoles que las mencionadas no son excusas para que la mujer actual deje de ser activa; antes al revés, tiene que motivarse mucho más. Y para ello ha lanzado la campaña ‘Desafío VivaFit’: aquellas socias que acrediten un mínimo de 30 asistencias, en el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 septiembre, recibirán a cambio, además de la satisfacción de sentirse a gusto consigo mismas, una camiseta personalizada.

Todo el mundo conoce las bondades de una práctica adecuada de ejercicio físico y de una dieta equilibrada. Sin embargo, en muchas ocasiones, la falta de tiempo y la necesidad de una personalización del servicio actúan como barreras. En parte esto se debe a que el gimnasio tradicional se adapta poco a las necesidades de la mujer actual: flexibilidad de horarios, cercanía y proximidad, esfuerzo físico y ritmo personalizado y un ambiente agradable. Precisamente éstas son las bondades del concepto VivaFit, que le han hecho crecer hasta inaugurar ya un centenar de centros en toda la Península Ibérica.

"Lo que denominamos ‘Desafío Vivafit’ está pensado", señala Rocío Díaz, directora de Expansión de la cadena, "sólo para las mujeres que se desafían a sí mismas, que saben que cuidarse cuesta, pero que no tienen miedo a comprometerse… y lo consiguen. ¡Nadie sabe de lo que es capaz hasta que no lo intenta!".

El origen de esta franquicia se remonta al año 2003, momento en el que Constance Ruiz, de nacionalidad estadounidense, licenciada en Comunicación y con una dilatada experiencia como responsable de expansión de diversas cadenas multinacionales de gimnasios, y Pedro Ruiz, de nacionalidad española, emprendedor nato, ingeniero naval de carrera y buscador de oportunidades vocacional, deciden unir sus vidas sentimentalmente, dando además comienzo a un enlace profesional mezcla de las inquietudes personales de cada uno. "La inspiración inicial surge de nuestros continuos viajes a EEUU, dónde la fórmula de circuitos de 30 minutos ya era un éxito en 2001, explotada entonces por cerca de 5 grandes cadenas. En 2002 decidimos constituir la empresa comprando las maquinas en EEUU, enviamos personal a formación a dicho país y ejecutamos las obras del primer centro de 30 minutos de Portugal. En 2005 abríamos la primera franquicia VivaFit".

El objetivo de esta cadena de franquicia es elegir el emplazamiento de sus centros de modo concienzudo. "La idea no es abrir en cualquier sitio sino buscando las mejores ubicaciones posibles", señala Rocío Díaz,"Así que no vamos a correr: la idea es tener abierta media docena de centros al concluir 2009 y entre 10 y 12 unidades más en 2010. Ya en una segunda fase, cuando los establecimientos abiertos estén consolidados pretendemos abrir entre 300 y 400 locales en la siguiente década".

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.