La franquicia Seur realiza una campaña social a través de Buenafuente

La firma colabora con La Sexta en ¿Y esto, dónde lo pongo?

Fecha: 10/06/2009

La franquicia Seur y el programa Buenafuente de La Sexta han puesto en marcha de forma conjunta una singular campaña consistente en recoger objetos peculiares que destaquen por ser "absurdos" o "inservibles". Se trata de ese tipo de regalos, recuerdos de bodas, comuniones u otros acontecimientos que el propietario finalmente guarda en cualquier rincón de su hogar antes de preguntarse: "¿Y esto, dónde lo pongo?".

Más allá del tono de humor con el que está concebida esta campaña, que tiene como primer objetivo despertar la sonrisa de los telespectadores del programa de Buenafuente, se encuentra una acción social que se realizará a través de la Fundación Seur y que utilizará la recaudación obtenida por la subasta de estos objetos para enviar alimentos a diferentes comedores sociales de la geografía española.

Para poder participar, las personas que dispongan de este tipo de objetos pueden entrar en la página www.estodondelopongo.com y seguir las instrucciones. Los objetos más curiosos, se publicarán en la misma web para que puedan someterse a una votación pública, y serán recogidos por Seur de forma gratuita en el domicilio de los propietarios para pasar a formar parte de una colección que se mostrará en el programa Buenafuente.

Finalmente, el "pongo" más votado ganará un viaje que supondrán para su propietario un viaje de fin de semana a París con todos los gastos pagados. Los objetos se podrán enviar hasta el 17 de junio de 2009.

A partir de esa fecha se iniciará la acción social de la campaña, que consistirá en subastar a través de eBay todos los objetos que se hayan enviado al programa. Con el dinero recaudado, Fundación Seur pondrá en marcha un Plan de Emergencia Alimentaria consistente en el envío de alimentos a diferentes comedores sociales de la geografía española, cuya demanda de alimentos se ha visto incrementada un 40% desde que se inició la actual crisis económica.

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.