Clean Master inaugura su tercera franquicia en Madrid

El establecimiento se encuentra en la calle de Bolívar, 15, en el barrio de Legazpi.

Fecha: 10/06/2009

Clean Master, franquicia de tintorerías, continúa con su expansión de franquicias con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Madrid.

El local, que dispone de una superficie total de 60 metros cuadrados, está situado en el céntrico barrio de Legazpi, en la calle de Bolívar número 15 de Madrid.

La franquicia pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente Master 10, que combina tecnología punta, calidad y servicio a un precio económico.

El nuevo establecimiento, que se suma a la franquicia del barrio de Las Rosas y a la de Boadilla, se convierte en el tercer centro inaugurado en la ciudad de Madrid.

Para promocionar esta nueva apertura, Clean Master Legazpi ofrece a todos sus clientes un vale descuento en la limpieza de chaquetas, americanas, faldas y pantalones. Igualmente se puede beneficiar de las ventajas de la tarjeta Cliente "Clean Master VIP" entre otros programas de fidelización.

La franquicia de Legazpi formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica y contará con todos los servicios de limpieza de prendas textiles y pieles y planchado artesano.

Según María García, responsable de la nueva tintorería y empresaria del sector de la construcción, "apostar por el sistema de franquicia Clean Master nos permitió encaminar esta nueva empresa con el respaldo de una marca conocida y un equipo de profesionales capaces de ponerte en las mejores condiciones para alcanzar tus objetivos. La experiencia de toda la red de tintorerías Clean Master junto a las sesiones de training y soporte al franquiciado nos ayudan a poner en pie un negocio de éxito probado, consiguiendo minimizar los riesgos de mi inversión, ya que la franquicia aporta todo su saber/hacer, apoyo, experiencia y publicidad al franquiciado".

Desde 2001, Clean Master Tintorerías ha iniciado un plan de expansión a través de la franquicia, con un modelo único en Europa, asegurando la mínima inversión. Desde entonces y debido a la creciente demanda del sector, la cadena se ha situado como un referente en el servicio y la especialización a un precio único y asequible. Comprometida con el medio ambiente, la cadena aplica los procesos y la tecnología que más respeta el entorno, asegurando el mejor servicio al consumidor, al precio más asequible.

Contacte con CLEAN MASTER TINTORERÍAS/LAVANDERÍAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.