La franquicia BBS de Ponferrada consigue la adjudicación de la limpieza de las oficinas Asepeyo

El concurso asciende a 14.871,78 euros con una duración de un año.

Fecha: 09/06/2009

La franquicia BBS de Ponferrada consigue la adjudicación de la limpieza de las oficinas Asepeyo

BBS, enseña especializada en servicios de atención domiciliaria, ha recibido el servicio de limipeza de las oficinas de Asepeyo en Ponferrada durante un año. El importe del concurso asciende a 14.871,78 euros. Así, BBS da un paso más dentro de su plan de expansión, cuyo principal objetivo son las grandes cuentas.

BBS es la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor presencia en el territorio. Su facturación del año 2008 en el ámbito público y privado alcanzó los 22,10 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con una presencia en 12 comunidades autónomas.

Para el año 2009 no se descarta la posibilidad de comprar otras compañías del sector que sean capaces de complementar el crecimiento previsto, así como aportar nueva savia que ayuda a conseguir los objetivos que previstos en el plan de negocio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.