Atendo, franquicia enfocada al autoempleo

La firma busca emprendedores para la expansión su expansión.

Fecha: 09/06/2009

Atendo, franquicia enfocada al autoempleo

La enseña especializada en centros de día y asistencia a domicilio Atendo se adapta a los tiempos que corren presentando un nuevo concepto, ideal para fomentar el autoempleo, orientado únicamente a servicios de asistencia domiciliaria.

La financiación europea y estatal para proyectos de Dependencia, la apuesta de las comunidades autónomas y las corporaciones locales por la ampliación de la cobertura asistencial y especialmente del Servicio de Ayuda a Domicilio y las nuevas líneas de ayudas para emprendedores hacen de Atendo Autoempleo una opción muy interesante de negocio para aquellas personas que acaban su periodo formativo, para aquellos que se han quedado en paro o para aquellos profesionales, que ya en el mundo laboral, se decidan a ser sus propio jefes.

Desde el punto de vista de que ‘No podemos parar el tiempo, pero sí mejorar la calidad de vida’, nace este nuevo concepto que pretende cubrir todas las necesidades de nuestros mayores, en sus hogares, con la mayor calidad y destacando la metodología de trabajo propia (mediante talleres terapéuticos).

Sin necesidad de grandes inversiones y contando tan sólo con una oficina de 50 metros cuadrados es posible iniciarse en un sector en pleno crecimiento y con las mejores expectativas de futuro.

Contacte con ATENDO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.