Alpematic ya cuenta con una franquicia en Salamanca

La red se consolida con 17 asociados.

Fecha: 09/06/2009

Alpematic, enseña especializada en los aromas corporativos y en aceites esenciales, ha inaugurado una franquicia en Salamanca, Castilla-León. Así, la enseña se hace con una red de 17 franquiciados en activo.

Cada vez más, aún en tiempos de crisis y quizás especialmente es éstos, las empresas buscan el aumentar la calidad de sus servicios para distinguirse con señas más propias y exclusivas, para aumentar la calidad de sus espacios y para agradar y fidelizar más y mejor a sus clientes.

El marketing olfactivo es un recurso comercial cada vez más extendido en España. Para el cliente representa una inversión realmente reducida con una repercusión comercial y publicitaria muy alta. La percepción del cliente final cuando entra en un establecimiento en el que se ha diseñado un proyecto de ambientación, es la de asociar el olor del espacio a algo personal.

Contacte con ALPEMATIC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.