Mex mejora su franquicia también en Internet

La marca ha mejorado la consulta de pedidos en su web.

Fecha: 08/06/2009

Mex mejora su franquicia también en Internet

MEX ha puesto en marcha a través de su portal de servicios numerosas nuevas opciones de consulta para los clientes y de formación para sus franquicias.

El portal de servicios de la franquicia MEX se amplía ofreciendo a sus clientes nuevas opciones de consulta para sus envíos: por fecha, por número de envío, por código de cliente o referencia, etc. y también les permite distintas formas de obtener la información en individual o en acumulado, de manera que los clientes de MEX con independencia del volumen de envíos que tengan o de que se trate de un particular, una pyme o una gran empresa, disponen de todos los recursos para obtener la información real de sus envíos on-line y con toda la versatilidad posible.

MEX lleva 10 años ofreciendo sus servicios de consulta de los envíos a través de su web y desde ese momento ha ido mejorando el sistema procurando siempre que el cliente gane en comodidad, rapidez, fiabilidad y flexibilidad en la obtención de la información sobre sus envíos, ya que éstos son pedidos, muestras, documentos; en definitiva mercancía básica en el desempeño de la actividad de los clientes.

El portal no sólo ha sido mejorado y ampliado para los clientes, también se han implementado nuevas opciones formativas audiovisuales para las franquicias, de forma que para el personal de éstas sea fácil reciclarse, o formar a nuevos compañeros apoyándose en estos cursos que incorporan el audio haciendo más fácil su asimilación.

MEX es una cadena de franquicias de transporte urgente implantada en todo el territorio nacional con más de 200 centros abiertos. Cuenta con la certificación en calidad ISO 9001:2000 para todo el grupo y recientemente ha sido galardonada por la AEF como una de las 12 cadenas con más experiencia y prestigio del mercado.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.