Las franquicias Schmidt renuevan su web

La página gana en accesibilidad e incluye secciones como "Mis favoritos Schmidt".

Fecha: 08/06/2009

La franquicia Schmidt, especializada en el mobiliario de cocina, estrena su nueva web (www.Schmidt-cocinas.com) donde ya se pueden consultar todos sus catálogos, descubrir la historia de su marca, ver vídeos de sus fábricas y gamas de productos e incluso solicitar la apertura de una de sus franquicias.

Con un diseño más sencillo, práctico y manejable, la nueva web de la franquicia gana en accesibilidad. Los usuarios pueden consultar íntegramente los últimos catálogos de producto publicados por la marca: "Cocina de Diseño" y "Cocina Clásica", que combinan elegancia y diseño a precio medio.

También desde la propia web es posible cambiar los tonos de los diseños de Schmidt y hacerse una idea más amplia de los mismos incluso a través de los numerosos videos que ponen en escena la nueva colección 2009.

Los internautas tendrán, asimismo, acceso a la historia de Schmidt, una compañía presente en 22 países del mundo con mas de 550 concesionarios exclusivos en Europa, y que en España cuenta ya con nueve tiendas exclusivas distribuidas entre Bilbao (2), Segovia, Madrid (3), Toledo y Jaén.

Entre las novedades que ofrece la web, destaca el espacio privado "Mis Favoritos Schmidt", donde el consumidor puede almacenar ideas y modelos visualizados durante su visita para perfilar y avanzar en el diseño de su futura cocina o incluso contrastar sus preferencias con familiares o amigos.

A través de la web también se puede solicitar un DVD gratuito de la franquicia y de sus gamas de productos (cocinas, baños y armarios) o localizar la tienda más próxima desde cualquier parte del mundo.

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.