La red de franquicias FRANCK PROVOST extiende su marca en el norte de la península

La marca FRANCK PROVOST ha abierto durante el último mes dos nuevos salones en el País Vasco.

Fecha: 05/06/2009

La red de franquicias FRANCK PROVOST extiende su marca en el norte de la península

Dos nuevos salones en el País Vasco (Irún y Pamplona), que se añaden a los 38 salones ya existentes en ESPAÑA, y a una red internacional de más de 2500 salones.

PROVALLIANCE, empresa líder en el sector de la peluquería y estética en Europa, sigue su filosofía de expansión con FRANCK PROVOST la marca con más “Glamour” de su red: posicionarse en los puntos más estratégicos de la península, en las mejores calles y en los centros comerciales de mayor afluencia.

Por eso ha elegido los centros Comerciales Itaroa y Txingudi, de 42.000 metros cuadrados, con diseños innovadores y las mejores ofertas comerciales, para ubicar sus nuevos salones FRANCK PROVOST. Con superficies de más de 100 metros cuadrados estos dos locales se han concebido inspirándose en el nuevo concepto “backligth” de la marca: un estilo original, con degradados de grises metalizados y cálidas maderas, donde todos los detalles han sido cuidados para dar la bienvenida a los clientes en unos espacios únicos en los cuales modernismo y comodidad conviven en perfecta armonía.

Siguiendo siempre su filosofía de llevar a todas las mujeres el chic parisino a un precio asequible, FRANCK PROVOST cree en la franquicia como medio para afrontar la crisis y permanecer en el mercado, por ello ofrece toda su ayuda a los empresarios y peluqueros independientes que se quieren franquiciar con el apoyo de su red líder, soluciones financieras personalizadas, una formación ilimitada y acciones de marketing constantes.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.