La franquicia La Oca estrena su primer reality-shop

Dos jóvenes zaragozanos vivirán durante una semana en un escaparate de La Oca especialmente acondicionado para ellos.

Fecha: 05/06/2009

La franquicia La Oca estrena su primer reality-shop

A partir del próximo lunes, 8 de junio, trasladarán sus maletas al escaparate de una de las tiendas de la capital aragonesa en una acción que esta firma de muebles y decoración ha bautizado como “reality shop” y que los usuarios podrán seguir sin interrupciones a través del cristal o en el perfil de Facebook de Carlos y Cristina.

Estos dos jóvenes actores representan a un ingeniero técnico y a una periodista, que comparten una de sus mayores aficiones, la música. Carlos es un incondicional seguidor de Lenny Kravitz y Cristina, de Madonna.

También se puede acceder a más información sobre sus personajes en www.fotolog.com/cristinalahoz y www.fotolog.com/carlosbellido.com. Clip Integral es la agencia que desarrolla la acción.

No es la primera vez que una acción de este tipo se lleva a cabo en España. Desde el pasado mes de abril, un joven vive en una casa fabricada dentro del centro comercial Parquesur de Madrid.

www.marketingnews.es

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.