Javier Campo, nuevo presidente de Grupo Zena

Hasta el mes de mayo ostentaba el cargo Presidente Mundial de Dia.

Fecha: 05/06/2009

Javier Campo, nuevo presidente de Grupo Zena

Javier Campo, hasta el mes de mayo Presidente Mundial de Dia, la cadena de supermercados de descuento de Grupo Carrefour, ha sido nombrado Presidente de Grupo Zena. Campo entra en Zena tomando el relevo a Rosalía Portela, recientemente nombrada Consejera Delegada de ONO.

Javier Campo aporta a Grupo Zena una amplia experiencia en los sectores de consumo y alimentación, avalada por una exitosa trayectoria profesional. Campo se incorporó a Día en 1986 y durante los últimos años ostentó los cargos de Presidente Mundial de Dia, miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Carrefour y miembro del Directorio de Carrefour. Javier Campo es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca y multiformato en España. En la compañía se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración, operando marcas propias (Foster´s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Nostrus) y marcas franquiciadas (Domino’s Pizza y Burger King). Grupo Zena cuenta con 490 restaurantes y más de 7.000 empleados. A cierre de 2008 la compañía facturó más de 400 millones de euros anuales.

Contacte con FOSTER'S HOLLYWOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.