Nuevas tiendas de abalorios para la franquicia Vilma Stoned

Una explosión de colores e imaginación para todas las amantes de la bisutería.

Fecha: 04/06/2009

Nuevas tiendas de abalorios para la franquicia Vilma Stoned

Ideas originales
 
La franquicia Vilma Stoned acaba de inaugurar dos nuevas tiendas de cuentas y abalorios en Madrid en la c/ Princesa (entrada por Benito Gutierrez) y en Salamanca en la c/ de la Rúa 14. Con esta ya son siete tiendas, y como dice Sonsoles López, su directora de expansión, “cada día recibimos más solicitudes de información para abrir una tienda, ya que son muchas las mujeres que ven en este tipo de negocio una salida creativa para el cambio de ciclo, y la inversión además es rentable”. 
 
 
Hazlo tu misma
 
Bajo un atractivo diseño te encontrarás con una amplia variedad de abalorios, hilos, y fornituras, importados de todo el mundo que harán que la creación de tus propios collares, anillos, pendientes y pulseras sea a partir de ahora mucho más fácil.
Swarovsky, cristal de murano, de bohemia, nácar, cuentas Kashmir de la India, cuentas africanas, semillas de Costa Rica y Brasil, hilos de ante, organza, seda, fornituras de metal, adornos, y muchas cosas más en las tiendas de abalorios Vilma Stoned.
 
Cursos por 20 Euros
 
En la misma tienda se imparten cursos de iniciación y avanzados para todas aquellas que quieran aprender a hacer anillos, collares originales y pendientes. No se necesita tener ningún conocimiento y en unas dos horas aprenderás todo lo necesario para hacerte tus propios diseños. Una advertencia, si empiezas te enganchas.
 

Contacte con VILMA STONED

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.