La franquicia Abrasador inaugura su primer establecimiento en Granada

El pasado viernes día 29 de Mayo, Abrasador inauguró su primer establecimiento en la provincia de Granada, concretamente en Bérchules, con el Restaurante del Complejo Turístico “El Cercado”

Fecha: 04/06/2009

La franquicia Abrasador inaugura su primer establecimiento en Granada
Está situado en la Carretera de Bérchules a Cádiar, km 26, en las inmediaciones de la ladera sur de Sierra Nevada, en plena Alpujarra de Granada, en el termino municipal de Bérchules.
 
Este Complejo Turístico cuenta con más de 15.000 m2, las Instalaciones de la Cervecería-Restaurante, tienen aproximadamente 500 metros útiles, repartidos entre dos salones comedores, una amplia barra para cervecería y tapeo, y una terraza exterior, con piscina pública y con unas vistas increíbles a la sierra alpujarreña. Este local cuenta con una capacidad para 135 comensales.
 
Salvador, junto con su familia, son los propietarios del Complejo Turístico El Cercado, y han unido sus fuerzas con Abrasador, para ofrecer las mejores Carnes a la Brasa con el mejor Servicio y Atención al Cliente. Con su experiencia de más de 4 años con el Complejo Turístico y el Restaurante El Cercado en la Alpujarra Granadina, conocen bien las necesidades de sus clientes y esto les permite dar el mejor servicio y atención personalizados.
 
Ahora, cuentan con una amplia oferta de Cervecería y Restaurante, donde se pueden degustar ibéricos, ensaladas, entradas frías y calientes, platos típicos alpujarreños, especialidades de el Cercado y las Carnes de Ternera e Ibéricos de Abrasador, consiguiendo así una buena oferta, equilibrada y variada.
 
Es un lugar con un encanto especial que con palabras es difícil de explicar. El Complejo disponen de 14 casitas más una preciosa Suite y cuentan con una gran Piscina de Verano. Por lo que da la posibilidad de hacer actividades al aire libre y sin duda disfrutar, relajarse y pasar unos días de vacaciones inolvidables con los familiares y amigos.
 
A la Inauguración asistieron diversos amigos y clientes de Salvador y su Familia, además de varias personas distinguidas de la Provincia de Granada, como El Diputado de Turismo de Granada y Vicepresidente de Diputación de Granada, D. José López Gallardo, El Alcalde De Bérchules, D Ricardo Toro Zapata y El Alcalde De Albondón y propietario De Bodega Finca Cuatrovientos y presidente de la Asociación Vinícola Contraviesa-Alpujarra, D. Juan José Castillo Castillo
 
El Vicepresidente de la Diputación de Granada, D. José López Gallardo hizo un brindis especial y destacó la labor inmensurable y el carácter emprendedor de esta familia. Pues ellos mismos son los que han desarrollado y realizado el Proyecto durante varios años, habiendo conseguido con ello un Proyecto Turístico muy atractivo que es un gran referente en esta maravillosa zona Granadina de La Alpujarra.
 
Abrasador cuenta con más de 35 puntos de venta en Restaurantes repartidos por toda España. Desde su central y Sala de Despiece sirven la carne de Ternera e Ibéricos que ellos mismos crían en su propia Ganadería, contribuyendo de esta forma a la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos sus productos cárnicos. 

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.