Dunkin’ Coffee se posiciona en Cataluña con una red de 17 establecimientos

La mayor cadena internacional de establecimientos especializados en café y rosquillas

Fecha: 04/06/2009

DUNKIN’ COFFEE™, la mayor cadena del mundo especializada en café y rosquillas, se posiciona en Cataluña con 17 establecimientos tras la apertura de un nuevo punto de venta en la Rambla de Poble Nou, 122 de Barcelona.
 
Con esta inauguración la marca se posiciona con 17 tiendas operativas en la ciudad condal, 11 de las cuales pertenecen al grupo empresarial Franquicias Eivissa, empresa responsable de la expansión de la enseña en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, que cuenta además con 5 franquicias en Mallorca.
 
La apertura responde a la estrategia de desarrollo que la empresa ha implantado en el mercado europeo a través de la que solamente pondrá en funcionamiento locales franquiciados, dejando la gestión de locales propios para centrarse plenamente en el soporte a su red de franquicias.
 
En base a esta filosofía Dunkin Coffee acaba de cerrar en Barcelona el último establecimiento propio que gestionaba en Europa, para proseguir su expansión mediante el modelo de multifranquicia, un sistema que le ha llevado a alcanzar en nuestro país una red de 40 establecimientos, cifra que pretende incrementar con nuevas aperturas antes de que finalice el año.
 
Desde que la marca cambió su identidad en nuestro país hace poco más de dos años, Dunkin Coffee ha experimentado un gran éxito a nivel nacional, todo ello avalado por una nueva manera de entender el café y la excelente oportunidad de contar con sus famosas rosquillas un producto único de reconocido prestigio internacional.
 
Otro de los factores que han impulsado el asentamiento de la marca es la constante inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos que incorpora permanentemente a su oferta para mantenerla siempre actualizada y satisfacer de esta manera las necesidades de sus clientes.
 
 
Esta capacidad empresarial ha llevado a Dunkin Coffee a posicionarse como un referente en el sector de las cafeterías de nuestro país, convirtiéndose en una interesante opción, tanto para los clientes como para los inversores.

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.