Ángel Cavada se incorpora como director a la cadena de Tabernas Selectas Bodegas Galiana

Tabernas Selectas Bodegas Galiana ha nombrado director de Expansión a Angel Cavada Castellanos, con el firme objetivo de ofrecer un mayor dinamismo y difusión nacional de su concepto de negocio, buscando nuevos mercados y anticipándose a los gustos del cl

Fecha: 04/06/2009

Ángel Cavada se incorpora como director a la cadena de Tabernas Selectas Bodegas Galiana
Estos establecimientos, abiertos todo el día, ofrecen una variada oferta gastronómica que abarca desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas. En la actualidad cuenta con establecimientos repartidos por 8 comunidades autónomas españolas, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Islas Canarias y Cataluña.
 
Angel Cavada (1951), ingeniero industrial especializado en Organización Industrial, ha sido socio director de la empresa Prodware SL, comercializando e implantando un sistema informático propio para la gestión de Pymes industriales, así como director comercial de “On Line 1 SA”, donde ha consolidado y desarrollado el canal de venta indirecta en España, Portugal, Chile, Argentina, Méjico y Venezuela de este sistema informático de desarrollo propio especializado en la gestión de Pymes industriales. Como autónomo ha trabajado de Ejecutivo Interim Management, siendo además Consejero Delegado de Alterian Ibérica, y socio Director de Iniciativa GN, SL, de gestión de negocios de restauración, hasta que recaló este 2009 en el área de Expansión de Tabernas Selectas Bodegas Galiana, departamento del que es director.
 
Siguiendo la premisa de la casa, de abrir seis establecimientos por año, el departamento de Expansión de Bodegas Galiana está trabajando para extender la red de tabernas selectas en varias comunidades autónomas, tanto en las que tiene implantación como en otras, según afirma Angel Cavada.
 
Igualmente se ha reforzado el departamento de Marketing y Comunicación, y de Franquicias,  para llevar a cabo estrategias creativas de introducción de la marca adecuadas al mercado.
 
Como explica Juan Carlos Galiana, “la actual coyuntura económica de recesión requiere que nos esforcemos aún más para superar este periodo, por eso estamos potenciando los departamentos de la empresa para mejorar la productividad de la empresa y adelantarnos a los acontecimientos, adecuando nuestros productos, procesos y ventas a los gustos del cliente, ya que en ExpoFranquicia pudimos apreciar que hay emprendedores que quieren reconvertir su negocio en estos tiempos, adaptándolo a lo que requiera el consumidor actual”.
 
Cada vez más, los emprendedores confían en BODEGAS GALIANA tanto por su cuidada imagen, como por su saber hacer, y la ayuda que brindan todos los departamentos de la empresa a los franquiciados para hacer realidad su idea de negocio.
 
En estas Tabernas Selectas se podrá degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA tiene una exquisita y cuidada carta de menús, en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; y productos selectos como quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales o conservas típicas de excelencia. 

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.