La franquicia Marco Aldany estrena la primera Peluquería “domo- eco eficiente” del mundo

La cadena líder de nuestro país en Peluquería y Estética presenta los métodos y el mobiliario más chic y vanguardista con los que los más de 6,5 millones de clientes anuales serán atendidos dentro de 11 años

Fecha: 03/06/2009

La franquicia Marco Aldany estrena la primera Peluquería “domo- eco eficiente” del mundo
Simuladores virtuales, servicios de peluquería a la carta, estilismo 3D, un entorno de productividad y ocio interactivo y los avances tecnológicos más impactantes que brindan calidad al servicio a la vez que ayudan a reducir progresivamente los impactos medioambientales mediante los sistemas de ahorro de energía; todo esto, lo puedes encontrar en "Futura 2020" el salón Marco Aldany del futuro que acaba de presentar la enseña en la 41 edición de CasaDecor ´09 - la gran exposición de decoración Europea que este año se celebra en la C/Luchana nº22 de Madrid-. 

Un viaje hacia el futuro
El espacio “Futura 2020”, es un proyecto especial de la empresa Inmomatica - especialistas en casa inteligentes, demótica y desarrollo de aplicaciones interactivas- que se basa en tres pilares fundamentales: las tecnologías de última generación, la interactividad y la eco-eficiencia. La puesta en escena se apoya en los últimos avances tecnológicos y domóticos, que nos permitirán realizar simulaciones de acabados, almacenar perfiles y preferencias de estilo, contar con un asesor virtual, preparar tratamientos capilares a la carta, o jugar con las interacciones cromáticas.Todo ello mientras se disfruta del ocio interactivo o se utilizan los dispositivos de pago biométricos.

Sobre Inmomática
Es la empresa líder en domótica y en nuevas tecnologías para viviendas y edificios, con mas de 10 años de experiencia de la realización de viviendas domóticas y edificios inteligentes así como espacios tecnológicos de última generación (exposiciones interactivas, showrooms, restaurantes de autor…).
Todos los proyectos que desarrolla INMOMATICA incorporan los últimos sistemas en eficiencia energética y sostenibilidad. Sus proyectos de domotización se distinguen por la integración total de los elementos tecnológicos con la arquitectura, el interiorismo y el diseño.
 

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.