Dynos franquicias apuesta por la calidad y el ecodiseño con LED TV de Samsung

Dynos completa así una amplísima gama de electrónica de consumo, ofreciendo a sus clientes los mejores precios y facilidades de compra.

Fecha: 03/06/2009

Dynos franquicias apuesta por la calidad y el ecodiseño con LED TV de Samsung
La cadena de tiendas Dynos Informática, siguiendo con su línea de innovación tecnológica, apuesta por la distribución de las nuevas televisiones de Samsung, basadas en la tecnología Led, que el fabricante ofrece bajo los más altos estandares de calidad y ecología, y los diseños más vanguardistas. 

La nueva gama de productos de Samsung llama la atención por su diseño elegante, vanguardista y con la ultima novedad “Crystal TV”, que viste a los televisores de un exquisito acabado cristalino. Asimismo destacan entre sus exclusivas cualidades técnicas, la posibilidad de navegar por internet, la librería de contenidos y el USB 2.0 con descarga de vídeo, que inventan una nueva forma de ver la televisión. Estas particularidades se unen a los últimos avances tecnológicos que incorporan todas las televisiones del fabricante, como el TDT de alta definición y el HDMI.

La tecnología LED TV de Samsung utiliza entre un 40% y un 50% menos de energía que los modelos anteriores de alta definición, 60% si la comparamos con las televisiones de Plasma, gracias a la tecnología utilizada que recoge el 80% del calor desprendido y lo vuelve a utilizar como energía. Y en cuanto al conocido problema energético del standby, el nuevo sistema reduce su consumo en 14 veces. Junto al ahorro de energía y su consecuente rebaja del CO2, destacan la ausencia de mercurio y plomo, que dan como resultado un respeto medioambiental pionero en el sector. 

Dynos completa así una amplísima gama de electrónica de consumo, ofreciendo a sus clientes los mejores precios y facilidades de compra.  

Contacte con DYNOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.