Alfa Inmobiliaria supera las 20 franquicias en Mexico

A pesar de la situación inmobiliaria actual, la firma se consolida en el país azteca

Fecha: 03/06/2009

Alfa Inmobiliaria supera las 20 franquicias en Mexico
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha alcanzado los 22 establecimientos en México. A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector inmobiliario a nivel internacional, la firma española se desarrolla a buen ritmo en el país azteca. 
 
Alfa Inmobiliaria llegó en marzo de 2006 a México de la mano de Sarioli Specia, gerente de Alfa México en la actualidad, con la apertura de la primera oficina Alfa en la ciudad caribeña de Cancún. Debido al buen funcionamiento de esta agencia, en octubre de 2007 se firmó el acuerdo de master franquicia entre Alfa y la sociedad Inmo S del Caribe, regentada por Sarioli, para que fuera esta empresa la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en México.
 
La primera franquicia abierta por la master se firmó en febrero del 2008 y actualmente hay 22 franquicias en el país azteca, localizadas en las poblaciones siguientes: Cancún, Mérida, Toluca, Pachuca, Insurgentes Centro D.F., Narvarte D.F. San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Monterrey, Querétaro Centro, Chihuahua, La Águilas D.F., Guadalajara, México D.F, Los Mochis, Metepec, Playa del Carmen, Querétaro, León Gto, Chetumal, Culiacán y Puebla.
 
Las previsiones apuntan a que Alfa México continuará creciendo en los próximos meses, con la apertura de 10 oficinas antes de fin de año. De cara a los inversores locales, Alfa México ofrece numerosas ventajas: una web con buscador de inmuebles y de compradores, servicios innovadores como el Particular vende inmueble, formación gratuita y presencial sobre técnicas de captación, venta, valoración, etc…
 
Los inmuebles ubicados en México forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan todas las oficinas de la Red Alfa.
 
Además de en México, Alfa Inmobiliaria está presente en otros mercados internacionales: República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, Marruecos, Polonia, Rumanía, Bulgaria y República Checa.
 
En los últimos meses, Alfa Inmobiliaria ha potenciado su expansión internacional como medida para superar la crisis que vive el sector en nuestro país. “Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, asegura Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
 
Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.