The Singular Kitchen permite diseñar la cocina on line y comparar presupuestos

www.comparatucocina.com

Fecha: 02/06/2009

The Singular Kitchen permite diseñar la cocina on line y comparar presupuestos
The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, ha renovado su web incorporando las últimas innovaciones. La marca ofrece a cualquier visitante la posibilidad de diseñar su cocina on-line con todo lujo de detalles.
 
The Singular Kitchen lanza su planificador de cocinas on – line, un sencillo y práctico programa de diseño que se encuentra en la Web de la marca, www.thesingularkitchen.com, al alcance de un simple click sobre el icono “Diseña tu propia cocina”.
 
Gracias a esta novedosa herramienta, cualquier visitante puede hacer el diseño de su cocina. El programa va indicando los pasos a seguir: primero, establecer la planta de la cocina a medida, con las puertas, ventanas, pilares, zonas eléctricas, etc. en su lugar exacto; después, elegir los muebles, altos, bajos, de puertas, de cajones, de columna, etc. El programa ofrece la posibilidad de cambiar los colores de paredes, suelos, puertas y encimeras hasta encontrar la más adecuada.
 
Una vez terminado el diseño, el cliente puede recibir un presupuesto directo de la fábrica vía e-mail en tan sólo 10 minutos. The Singular Kitchen enviará los planos de la cocina con todos los elementos utilizados en su diseño, un presupuesto personalizado del diseño realizado y un documento explicativo con algunas de las opciones para cada caso. A partir de ese momento, el cliente puede acudir al concesionario oficial The Singular Kitchen más cercano, donde un experto asesor ampliará toda la información.
 
Además, The Singular Kitchen ha creado www.comparatucocina.com, una web en la que reta a los consumidores a comparar el presupuesto de cocina que tengan de cualquier otro establecimiento con el presupuesto que pueden obtener del planificador on – line de The Singular Kitchen. Al consumidor que más se ahorre (en valor proporcional) de todos los consumidores participantes ese mes, la marca alemana le regalará la cocina que haya diseñado en el planificador on – line de The Singular Kitchen.
 
Para promover esta novedosa y exclusiva herramienta, The Singular Kitchen ha lanzado una campaña publicitaria en el programa Donde Estás Corazón de Antena 3 TV. Además, en el programa del 5 de Junio, se sortearán 3 espectaculares cocinas de la marca entre los telespectadores del programa.
 
The Singular Kitchen es la marca líder del segmento medio – alto del mercado español de muebles de cocina. Cuenta con 3 colecciones de producto y más de 100 concesionarios oficiales en toda España.
 
The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.
 
El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles. Además todos los electrodomésticos cuentan con 5 años de garantía total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, totalmente gratis para los consumidores.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.