La franquicia especializada Abbasid Döner Kebab ha reforzado las funciones de su departamento inmobiliario

Abbasid Döner Kebab refuerza su departamento inmobiliario a través de un seguimiento personalizado

Fecha: 02/06/2009

La franquicia especializada Abbasid Döner Kebab ha reforzado las funciones de su departamento inmobiliario
La cadena especializada en döner kebab perteneciente a The Eat Out Group, ha reforzado las funciones de su departamento inmobiliario, a través de un servicio de seguimiento personal que optimiza los recursos de los franquiciados, en las actuales condiciones del sector.
 
Así, la compañía realiza un profundo estudio de mercado previo a la búsqueda del establecimiento, con el objetivo de identificar la mejor ubicación, teniendo presentes tanto la capacidad inversora del franquiciado, como las expectativas de la enseña.
 
Igualmente, el departamento inmobiliario de la enseña se encarga de gestionar la negociación y el cierre de los contratos de arrendamiento. En este sentido, y dada la coyuntura económica actual, la compañía ha iniciado un proceso de renegociación de rentas, con el objetivo de aumentar el beneficio del franquiciado y la máxima rentabilidad de los locales. 
 
Para alcanzar tales objetivos, Abbasid Döner Kebab cuenta con las mejores herramientas: un equipo de cinco profesionales expertos en el sector inmobiliario, y la experiencia y solvencia que garantizan el pertenecer a The Eat Out Group, la compañía líder en restauración moderna en España.
 
Abbasid Döner Kebab es líder de su sector con 29 establecimientos y, sin duda, uno de los factores que ha impulsado su éxito es el alto nivel de servicio al franquiciado que proporciona formar parte del grupo Eat Out.
 
La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados (con salida de humos) ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.
 

Contacte con ABBASID DÖNER KEBAB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.