Franquicias Nuba, viajar bien en tiempos de crisis

El éxito de NUBA no ha sido mermado por la crisis y se debe, en gran medida, a su diferenciación en el servicio. La empresa de viajes exclusivos y a medida es pionera en España en la creación de un estilo y una filosofía de viajar diferentes y explica la

Fecha: 02/06/2009

Franquicias Nuba, viajar bien en tiempos de crisis
NUBA, la empresa especialista en el diseño de viajes exclusivos, a medida y en privado, a los cinco continentes explica cuáles son las claves de su éxito frente a la crisis. En tiempos difíciles un viaje justifica en gran medida el esfuerzo hecho durante el año: “vuelves con otro espíritu que te permite seguir trabajando”, afirma Francisco Balaguer, el director general de la enseña. “Un viaje es terapéutico y, ahora, es más importante que nunca dar un buen servicio”, añade.
 
LAS MARCAS DE LUJO INVESTIGAN PARA EL CRECIMIENTO DE LOS SERVICIOS
En tiempos de crisis es necesario seguir investigando sobre como innovar en los servicios y seguir siendo punta de lanza en la excelencia.En NUBA, los clientes no deciden su compra en base al precio sino por su diferenciación ya que lo que ofrece no lo encuentran en ninguna otra agencia. Eso permite que NUBA controle el valor del viaje y el servicio. Cuando no hay diferenciación hay mucha oferta de lo mismo y el cliente acaba decidiéndose por el precio y esto provoca que no se controle el valor del producto y el servicio para poder mantener los precios. “En nuestro nivel somos más inmunes a las fluctuaciones del mercado que preocupan al resto de los españoles” explica Balaguer “y, por eso, podemos permitirnos crear tendencia a países como Guatemala, Namibia y Birmania”.
 
LA PRIORIDAD DEL 90% DE LOS ESPAÑOLES ES ESTAR BIEN ATENDIDO
La principal inquietud de los clientes a los que no les importa el precio es la exclusividad. El valor de los viajes exclusivos de NUBA reside en que no venden un producto sino una experiencia. Una buena señal de que el trabajo está bien hecho es que el viaje permanezca en el recuerdo. Esto se debe al cuidado y el mimo de los pequeños detalles. Desde testar la potabilidad del hielo hasta la elección de los mejores guías o las habitaciones con las mejores vistas en los lugares con más encanto y más privilegiados del planeta consiguen que la experiencia sea duradera: que el cliente viaje a través del recuerdo a la vuelta de su viaje.
 
LAS 10 CLAVES DE UN SERVICIO EXCELENTE.
 
  1. NUBA no es competitiva es distinta
  2. No basta con saber lo que el cliente desea.
  3. Sólo NUBA lo ofrece.
  4. Cuenta con un departamento de investigación propio.
  5. NUBA solo tiene 50 destinos.
  6. La exclusividad la da el cliente no el viaje.
  7. Cuidado de los detalles.
  8. Percepción del destino.
  9. Boutiques de lujo.
  10. Sello de calidad

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.