Attiqus comienza su expansión a través del sistema de franquicias

La empresa especializada en administración de fincas con más de 15 años de experiencia en el sector

Fecha: 02/06/2009

Attiqus comienza su expansión a través del sistema de franquicias
ATTIQUS, la empresa especializada en administración de fincas, ha confiado en el sistema de franquicias para su desarrollo en el mercado español, tras la experiencia adquirida en el sector a lo largo de los años y la garantía de dos oficinas propias a pleno rendimiento.
 
En el presente ejercicio la compañía, cuya presentación oficial tuvo lugar en la pasada edición de Expofranquicia, tiene previsto la apertura de 5 oficinas, para a largo plazo posicionarse con una red de 50 oficinas franquicias a nivel nacional.
 
El grupo de profesionales que constituyen Attiqus ha decidido dar este paso con el respaldo de un plan de negocio avalado por un sistema de trabajo profesional, riguroso, transparente e innovador como pilares fundamentales de su actividad.
 
Desde Attiqus se responsabilizan de todos los aspectos clave que garantizan una buena gestión de fincas a través de un completo asesoramiento que incluye desde los aspectos básicos, hasta las gestiones más complejas.
 
En Attiqus, tienen como objetivo ofrecer un servicio caracterizado por ser:
 
Integral: tratan cualquier aspecto relativo a la administración, desde la elaboración de las cuentas hasta la gestión de proveedores, pasando por la coordinación de las juntas de propietarios.
 
Riguroso: llevan a cabo un seguimiento diario del estado de cada una de las fincas para evitar cualquier incidencia por mínima que sea.
 
Transparente: es lo más importante en nuestra actividad, inculcan a cada cliente la posibilidad de tener acceso a su finca y ver el estado diario.
 
Innovador: se apoyan en las nuevas tecnologías para poder ofrecer un servicio moderno rápido y de la máxima calidad.
 
 
Asimismo, una de las claves de su éxito es su capacidad para adaptarse constantemente a las necesidades que surgen a diario en las fincas, de manera que garantiza siempre una excelente calidad de servicio, moderno, rápido y eficaz gracias también al uso de las nuevas tecnologías.
 
Attiqus cuenta con una sólida estructura empresarial con los recursos humanos y técnicos necesarios para proporcionar un apoyo integral a su red de franquicias, adaptado plenamente para el crecimiento que la enseña tiene previsto.
 
La inversión para instalar una franquicia Attiqus es de 28.000 euros en oficinas a pie de calle o entresuelo con un mínimo de 40 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.