Publimedia inaugura tres nuevas franquicias en un solo mes

El modelo de negocio de Publimedia se basa en una cadena de franquicias por toda la geografía española que ofrece más de 400 cursos subvencionados de distintos ámbitos para las empresas.

Fecha: 01/06/2009

La innovación y el carácter emprendedor han llevado a Publimedia a una fuerte expansión en España, con un total de 36 oficinas abiertas en tan sólo dos años. Su oferta de cursos de formación profesional totalmente gratis para las empresas y su innovador modelo pedagógico la han situado como el primer centro de estas características. Se trata de un negocio pionero que sólo en el último mes de mayo ha abierto tres nuevas oficinas y ha ampliado una zona de actuación.
 
El modelo de negocio de Publimedia se basa en una cadena de franquicias por toda la geografía española que ofrece más de 400 cursos subvencionados de distintos ámbitos para las empresas. Se trata de un sector en pleno crecimiento y que se escapa de la actual crisis financiera dado que ofrece un servicio, el del desarrollo y el reciclaje profesional que, hoy por hoy, es indispensable.
 
Las tres nuevas oficinas franquiciadas se han establecido en Berga, Calella (ambas en la provincia de Barcelona) y en Las Rozas (Madrid). Además, la franquicia de Alicante ha ampliado su radio de actuación para dar servicio a los clientes del municipio de Elche.
 
Estas aperturas demuestran la alta rentabilidad de la cadena de franquicias de Publimedia, y la oportunidad de negocio que pueden tener todos aquellos emprendedores que estén interesados en invertir en un servicio que no tiene competencia, dado el carácter gratuito de los cursos, el modelo pedagógico que se utiliza y la sólida estructura con la que cuenta. Sólo en 2008, la enseña facturó más de 3 millones de euros, cifra que esperan superar este año. 
 
Con Publimedia, ya no sólo se trata de invertir en un sector, sino de apostar por un negocio sin precedentes y con un claro enfoque hacia el capital humano. 

Contacte con PUBLIMEDIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.