Orchestra, red de franquicias de moda infantil, refuerza su directiva con nuevo Director General

Desde el 4 de Junio, Bernard Joinet será el nuevo Director General del grupo Orchestra.

Fecha: 01/06/2009

Orchestra, red de franquicias de moda infantil, refuerza su directiva con nuevo Director General
El grupo le confía así las funciones operativas hasta ahora desarrolladas por su anterior Director General y Presidente, Pierre Mestre, quien seguirá siendo Presidente de la Organización. 
 
Bernard Joinet, de 57 años, aportará a la compañía sus más de 25 años de experiencia en la dirección de empresas de distribución especializada.
 
Joinet, ha desarrollado hasta ahora la función de Director General de la zona Sur Este de Pimkie (grupo Mulliez) desde 1999. Creó la filial italiana y desarrolló la zona de Oriente Medio y de Europa del Este. Estuvo también a cargo de las filiales con las que el grupo cuenta en España, Suiza y Benelux entre los años 1995 y 1999.  Además, trabajó durante 8 años en el grupo Zannier, donde fue Director de la División internacional entre 1989 y 1995.
 
De esta manera, Orchestra, a la cabeza de las firmas de moda infantil europea,verá reforzada su dirección ya que este nombramiento aportará una nueva experiencia sólida en la gestión y desarrollo de la organización.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.