La red de franquicias Rodilla, regala sándwiches en una promoción que une internet y street marketing

Para generar tráfico a las tiendas de Rodilla y aumentar su base de registros on line, esta cadena especializada en sándwiches ha lanzado una promoción que durante dos meses (comenzó el pasado 27 de mayo) regala sándwiches a los consumidores.

Fecha: 01/06/2009

La red de franquicias Rodilla, regala sándwiches en una promoción que une internet y street marketing

DDB es la agencia que ha desarrollado la promoción y las acciones para comunicarla, que incluyen street marketing, internet y exterior.

El centro de la promoción es la web www.echalemorroycomeporlacara.com, desde donde el usuario puede participar de distintas maneras. En la sección “Come por la cara hoy mismo”, al introducir sus datos, el internauta recibirá en su móvil un código bidi. Si lo enseña en una de las tiendas de Rodilla que participan en la promoción, se llevará gratis cuatro sándwiches y una bebida.

En la sección “Come por la cara todo un año”, Rodilla ha organizado un concurso de vídeos o fotos donde ganará el que muestre la forma más insólita de comer un sándwich. Habrá diez premios que consisten cada uno en el disfrute durante un año natural de una consumición que incluye cuatro sándwiches fríos y una bebida.

Facebook, Twitter y banners en varias webs también informan de la promoción, al igual que un autobús de Rodilla que irá repartiendo sandwiches por distintas zonas de Madrid (en la web se puede leer donde estará cada día).
 

Noticia pertenenciente a www.marketingnews.es

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.