La franquicia Pressto abre un nuevo establecimiento en Leganés

Con esta apertura, Pressto ya tiene 73 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 01/06/2009

La cadena de tintorerías rápidas de calidad acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Leganés (Madrid). El local está en el Parque Comercial Plaza Nueva y, como siempre, el público podrá disfrutar en este establecimiento del auténtico “concepto Pressto”. Calidad, rapidez, trato personalizado de las prendas y compromiso social son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa española.
 
En este nuevo local la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.
 
Con esta apertura, ya son 5 los locales que hay en Leganés, haciendo un total de 73 establecimientos en toda la Comunidad. En cada uno de los establecimientos Pressto, un equipo de profesionales ofrece una limpieza en seco con la máxima calidad y rapidez, con maquinas dotadas de tecnología de última generación, que utilizan detergentes y jabones compatibles con el medio ambiente.
 
Promoción de apertura
 
Para celebrar la apertura del establecimiento, Pressto Plaza Nueva ofrece a todos sus clientes un 2 x 1 en la limpieza de chaquetas, faldas y pantalones textiles hasta el próximo 30 de junio.
 
Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos en 21 países de los 5 continentes.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.