Peter Murray lanza un nuevo concepto de franquicia

El modelo corner está enfocado a tiendas multimarca.

Fecha: 29/05/2009

La franquicia Peter Murray lanza un concepto de tienda adaptado a la moda y complementos para la mujer, Peter Murray Woman, con unas dimensiones más pequeñas y con inversiones entorno a los 60.000 euros. Se trata de establecimientos de unos 80 metros en donde no se exige canon de entrada ni royalties y en donde el franquiciado obtiene un buen margen con el producto en depósito.

Peter Murray, ha iniciado también un proceso de expansión en Franquicia Corner bajo sistema de depósito que permite a las tiendas multimarca obtener productos de la firma a cambio de un espacio identificado dentro de sus tiendas y la representación de cualquiera de sus líneas. Este concepto permite la reconversión de tiendas multimarca en un proceso secuencial y muy ligado a la evolución del punto de venta. En lo que lleva de año ya ha obtenido 5 corner bajo esta fórmula y tiene previsto llegar a 20 en el 2009.

Peter Murray presentó todas las novedades en la feria de Madrid Expofranquicia, los pasados días 7, 8 y 9 de mayo, donde se pudieron ver representados los conceptos anteriormente explicados.

Contacte con PETER MURRAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.