Nueva franquicia de Bottega Verde en L"Hospitalet de Llobregat

La firma abrirá 2 tiendas más en junio, en Tenerife y en Málaga.

Fecha: 29/05/2009

Nueva franquicia de Bottega Verde en LHospitalet de Llobregat

La enseña Bottega Verde desembarca en el centro comercial Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat) con una nueva franquicia en la que se podrán adquirir todos los productos de la marca italiana de cosmética natural. Con ésta, son ya 4 las tiendas que la firma tiene en Cataluña: en Barcelona (calle de Cigne, 14-16), Cornellà de Llobregat (superficie comercial Llobregat Centre) y Girona (Centre Comercial Espai Gironés).

La apertura de la nueva franquicia Bottega Verde en Gran Vía 2 es la primera de las 3 tiendas que la firma italiana inaugurará antes de verano. En el mes de junio entrarán en funcionamiento nuevas franquicias Bottega Verde en Tenerife (en el centro histórico de La Laguna) y Málaga (centro comercial Rosaleda). Nuevas aperturas que confirman el excelente momento de Bottega Verde que continúa su expansión en la península con nuevos puntos de venta también en Portugal.

Con la nueva franquicia en Gran Vía 2, Bottega Verde entra a formar parte de la oferta de uno de los centros comerciales más importantes del país. Bottega Verde cuenta con más de 304 tiendas. La firma italiana prevé cerrar 2009 con más de 400 franquicias en todo el mundo y más de 50 puntos de venta en nuestro país. Bottega Verde nace como herboristería en 1972 en Pienza, en la provincia de Siena.

Desde entonces, ha hecho de su pasión por la naturaleza su mejor herramienta. Las propuestas cosméticas de Bottega Verde van desde productos de tratamiento para el rostro y el cuerpo, maquillaje, pasando por la línea Uomo o sectores como los perfumes y productos para el cabello y el baño. En la actualidad, en España los productos Bottega Verde pueden adquirirse en sus 41 tiendas situadas en: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, Jaén, Logroño, Madrid, Málaga, Navarra, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza, y en la tienda on line de su web.

Contacte con BOTTEGA VERDE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.