El Rincón de María abre, por fin, su primera tienda en Madrid

Yolanda Calvo y Lourdes Frago, son las propietarias de la nueva franquicia que abre hoy en el Centro Comercial H2Ocio de Rivas Vaciamadrid.

Fecha: 29/05/2009

La extensión total de la nueva tienda ronda los 170 m2 de los cuales alrededor de 150 se han dedicado a la exposición para la venta de todo tipo de artículos relacionados con el menaje de cocina y complementos para el baño. La de Madrid es una tienda de una enorme trascendencia para El Rincón de María debido por un lado a que es la primera tienda de la cadena en la Comunidad de Madrid y también por su cuidada ubicación que la emplaza en unos de los centros comerciales más concurridos de la capital, C.C. H2Ocio. Además, la trascendencia de esta nueva apertura se intensifica por la multitud de comentarios que la central ha recibido hasta hoy de todos sus clientes madrileños que visitan nuestras tiendas del levante en su época de vacaciones. Por ello tanto para la central como para muchos de los clientes, ésta es una de las aperturas más esperadas.

El Rincón de María nace como una empresa familiar hace dos años y medio, pero, debido a las necesidades de crecimiento, la firma ha ido expandiéndose de forma considerable, llegando a tener 63 tiendas, entre propias y franquiciadas. En poco tiempo, El Rincón de María se ha impuesto como la segunda franquicia del sector con mayor inversión franquiciada durante 2.008 según indica el Ranking Franchisa-30. La empresa se dedica a la venta de artículos de decoración, menaje y regalo, en los que destaca la vistosidad y la utilidad de los mismos, así como sus asequibles precios, sin dejar de lado, la exclusiva selección de los productos. Las tiendas van dirigidas a un amplio sector de público, aunque el infantil y el femenino son los más asiduos. El Rincón de María ofrece a sus franquiciados la posibilidad de acceder a un sector en pleno auge, el del hogar, disponer de varias líneas de negocio en una sola franquicia, gestionar una actividad comercial incluso sin experiencia previa y disponer de herramientas de marketing que les generan valor añadido.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.