Clínica Sacher inaugura una franquicia en Madrid

El centro se ubica en la avenida de la Cañada, 15, en Coslada.

Fecha: 29/05/2009

Clínica Sacher inaugura una franquicia en Madrid

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, acaba de anunciar la apertura de una nueva clínica en la Comunidad de Madrid, concretamente en Coslada, sumando así 2 clínicas en esta región.

Esta red de franquicias pusó su primer pie en la capital con un centro en la localidad de Torrejón de Ardoz, ahora se decanta por la zona este de la región y ha escogido Coslada como nueva ubicación. Esta nueva clínica está localizada en la avenida de la Cañada, 15 y estará gestionada por Gemma Mora.

La inauguración oficial de esta nueva franquicia se realizará el próximo día 12 de junio y a ella está previsto que acudan diferentes personalidades de la localidad y el director general de Clínica Sacher, Francisco Gilabert.

Para promocionar esta nueva apertura, tanto la central como la nueva franquiciada realizarán una gran campaña de marketing basada en el envío de e-mailing, publicidad, prensa y una acción de promoción mediante la cual, con el simple hecho de regocer el catálogo informativo de la enseña, se podrá participar en el sorteo de un tratamiento de belleza valorado en 300 euros. Con esta acción, lo que pretenden es invitar al público interesado a recoger información, consultar, o simplemente, conocer al personal y/o las instalaciones de la nueva clínica.

En este nuevo local los clientes podrán disfrutar de tratamientos de medicina estética corporal, facial, depilación láser, masajes y tratamientos de estética masculina.

Para montar una franquicia Clínica Sacher se requiere una inversión inicial de 80.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, además de un royalty del 3% y locales de al menos 70 metros cuadrados. El perfil de franquiciado deseado es el de una persona emprendedora, con perfil comercial, don de gentes y aptitudes para la organizar, planificar y trabajar en equipo.

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.