McDonald"s inaugura mañana 2 franquicias

Los nuevos restaurantes se ubican en Móstoles, Madrid, y en el Aeropuerto de Girona.

Fecha: 28/05/2009

McDonald’s, franquicia de restauración, abre al público mañana 29 de mayo un nuevo restaurante en Móstoles. Con esta apertura, ubicada en la avenida de la ONU s/n esquina calle de Irún, en el Polígono de La Fuensanta, McDonald´s suma ya 72 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 395 en toda España.

La apertura de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en esta localidad madrileña, ya que la plantilla del establecimiento de Móstoles estará compuesta por un equipo de unas 40 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo McDonald’s Móstoles Fuensanta cuenta con una superficie de 404 metros cuadrados y capacidad para más de 150 personas, que se amplía con una gran terraza exterior de 182 metros cuadrados preparada para más de 90 clientes, en la que éstos podrán disfrutar de su comida al aire libre. Además, dispone de servicio McAuto, que permite a los clientes realizar y recibir los pedidos sin bajarse de su automóvil. Por último, cabe destacar que este nuevo restaurante permanecerá abierto las 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos, convirtiéndose así en el segundo establecimiento de la Comunidad de Madrid con horario extendido, junto con el de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.

La vanguardista decoración del restaurante Móstoles Fuensanta se enmarca bajo el estilo Lim Edge, en el que los colores tierra y el acogedor mobiliario de madera dan una sensación de calidez a los clientes. Este cambio responde a la imagen novedosa y moderna que, desde finales de 2003, McDonald’s está implantando en sus restaurantes y que se enmarca dentro de la estrategia mundial de "I’m lovin’ it".

Además, la franquicia abre al público también mañana un nuevo restaurante en el Aeropuerto de Girona. Con este establecimiento, ubicado en la zona de aire del aeropuerto, McDonald´s suma ya 8 establecimientos en la provincia.

McDonald"s España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los 395 restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de más de 19.700 empleados.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.