Las franquicias Acadomia preparan a los estudiantes para Selectividad

La firma cuenta con más de 50.000 profesores en Europa.

Fecha: 28/05/2009

Comienza la cuenta atrás para los exámenes de Selectividad que se realizarán durante el mes de Junio. La vía general para acceder a los estudios universitarios es la superación de una única prueba que, junto con las calificaciones obtenidas en bachillerato, valorará la madurez académica y los conocimientos adquiridos en él, así como la capacidad para seguir con éxito los estudios universitarios.

A escasos días para la realización de estas pruebas, la franquicia Acadomia tiene claro que los conocimientos aprendidos a lo largo del curso no lo son todo. Si se quiere superar satisfactoriamente la Selectividad, es necesario practicar día a día.

Por ello la franquicia lanza un nuevo plan basado en cursos intensivos de hora y media con exámenes resueltos que se imparten en el domicilio del alumno. Este método se divide en 3 áreas destinadas a aumentar la seguridad del alumno frente al examen: entrenamiento con exámenes tipo, repaso general a través de esquemas y ejercicios de las últimas convocatorias y refuerzo de las asignaturas más complicadas.

Acadomia es una franquicia de clases particulares a domicilio con presencia internacional. La enseña cuenta con más de 100.000 alumnos en Europa, cerca de 50.000 profesores y presta servicio en toda España desde el año 2004.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.