La franquicia Taberna Bocatín, con los parados

La firma ha participado en el Primer Encuentro de Emprendedores y Parados.

Fecha: 28/05/2009

La franquicia Taberna Bocatín, con los parados

Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, continúa desarrollando su política de ayuda al ciudadano en la lucha diaria contra la crisis. Tras la exitosa acción social del pasado mes de marzo en la que Taberna Bocatín invitó a comer a más de 25.000 parados en toda España, a lo que podemos añadir otras promociones, como la oferta por San Valentín, igualmente encaminadas a paliar los efectos de la recesión económica, se suma ahora la participación de la enseña en el Primer Encuentro de Emprendedores y Parados.

Este encuentro, que reunió a más de 100 personas entre parados, empresarios y representantes de asociaciones de toda España, se celebró en Madrid el pasado día 20 organizado por la asociación ‘Los Parados se Mueven’, fundada por el diario gratuito Qué!. Durante el desarrollo del foro, los parados solicitaron más apoyos, argumentando las dificultades que supone la burocracia de las administraciones públicas. Muchos se encuentran con el escollo de la fata de información a la hora de sacar adelante sus iniciativas. Además, se sentaron las bases para la creación de la Asociación Nacional de Desempleados, cuyo primer objetivo será facilitar la creación de empresas.

En palabras del Socio Fundador y Consejero Taberna Bocatín, Alfredo Heredia, participante en la mesa redonda, "hay mucha gente que está loca por hacer cosas. Con un poco de ayuda, saldría adelante". De la misma opinión se mostró otro de los ponentes, Patricio R. Carmona, director de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), para el que "en este país no se apoya a la gente que emprende y habría que acabar con esto". Mientras que en opinión de Kiko Zúñiga, ex-futbolista y emprendedor, "hablar de la crisis es fácil, hay que buscar soluciones. Si lo haces, el mundo se abre a ti".

Taberna Bocatín se reafirma así como una enseña de restauración moderna, preocupada y consciente de la situación de su entorno, y que ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.