La franquicia Elefante Azul colabora con Intermón Oxfam

La firma ha puesto en marcha un concurso que durará hasta el 15 de julio.

Fecha: 28/05/2009

La franquicia Elefante Azul España pone en marcha el próximo 1 de junio una promoción en la que sorteará un premio de 6.000 euros, miles de lavados y aspirados así como 123 premios (uno por cada centro) que darán la posibilidad a los ganadores de lavar sus vehículos gratuitamente durante todo un año. A su vez, Elefante Azul Portugal adapta la promoción y sortea 6 Scooter, un año de lavado por cada uno de sus centros y cientos de premios. Con cada participación, los consumidores contribuirán económicamente con proyectos de Intermón Oxfam en África.

El total de la recaudación de los mensajes de texto recogida por Hypromat España y Portugal se destinará a la iniciativa de Intermón Oxfam de construir pozos en Etiopía, país en el que el 75% de la población no tiene acceso al agua potable. El programa permitirá hacer llegar el agua potable a más de 60.000 personas, reduciendo así en un 50% las enfermedades causadas por el mal estado del agua.

Para participar, el consumidor deberá comprar 5 fichas de lavado o recargar con 5 euros su llave de Elefante Azul y recibirá una tarjeta con un código PIN. Enviando un mensaje de texto con este código, el usuario sabrá automáticamente si ha conseguido un lavado o un aspirado gratuito y entrará en el sorteo final de 6.000 euros y de un año de lavado gratis en cada centro. Los consumidores podrán participar del 1 de junio al 15 de julio y el sorteo de estos 2 premios se realizará ante notario el 22 de julio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.