La franquicia Don Ulpiano abre establecimiento en Madrid

La tienda delicatessen se encuentra en la calle de Ponzano, 48.

Fecha: 28/05/2009

La enseña de ibéricos y delicatessen Don Ulpiano, que recientemente abrió su primera franquicia en la comunidad de Extremadura, ahora abre un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle de Ponzano, 48.

Esta apertura, acaecida el 29 de abril, es la cuarta de la enseña y la segundo de 2009. "El concepto de establecimiento que ofrece Don Ulpiano ha tenido gran aceptación, la gente hoy en día busca un sitio distinto donde comprar, busca la opción a degustar y le es muy importante la calidad en todos los aspectos. Don Ulpiano se ajusta perfectamente a esto, por ello proveemos abrir unas 10 nuevas franquicias" comenta el responsable de Expansión, Luis Miguel Capitán.

Don Ulpiano lleva desde 1955 en el sector de la chacinería. Dedicados la cría y engorde de cerdos para su propia elaboración ha logrado marcar la diferencia con sus productos, al mantener una continuidad en la mejora de los mismos.

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.