La franquicia Tourline Express inaugura plataforma logística

El centro se ubica en el poligono industrial de Can Salvatella, en Barberà del Vallés, en Barcelona.

Fecha: 27/05/2009

Tourline Express, franquicia del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha puesto en marcha esta semana una nueva plataforma logística en Barcelona, en la localidad de Barberá del Vallés (Vallés Occidental), y que servirá de punto de cruce de mercancías permitiendo aumentar de manera notable el volumen de envíos gestionados en la zona de Cataluña y dando cobertura a 10 delegaciones de las comarcas próximas.

Situada en el polígono industrial de Can Salvatella, la plataforma cuenta con una superficie de más de 550 metros cuadrados y supone la unificación de los procesos logísticos que hasta ahora se llevaban a cabo en las plataformas de Sabadell y Granollers (que mantendrán la actividad como delegación), y que de este modo se aglutinan en el nuevo complejo.

La nueva plataforma, que acogerá una capacidad media de más de 2.500 expediciones diarias, está equipada además con sistemas de seguridad de última generación a través de video vigilancia, garantizando la inviolabilidad de los envíos, así como cuenta con un sistema de lectores de códigos en tiempo real.

Según palabras de Víctor González, director general de operaciones de Tourline Express, esta nueva plataforma "permitirá una mayor optimización de las rutas, así como se mejorarán los tiempos de traslado de las mercancías y una mayor agilidad en la manipulación".

Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 326 delegaciones y 28 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.