La franquicia Eurener presente en Intersolar 2009

Durante la muestra podrán conocerse las novedades técnicas para el aprovechamiento de la energía solar y todos sus aspectos.

Fecha: 27/05/2009

La franquicia Eurener presente en Intersolar 2009
EURENER, importante fabricante en el sector de la energía solar en España que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y el acuerdo con SAT SOLAR para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, estará presente la mayor Feria-exposición de tecnología para la energía solar del mundo celebrada en Munich (Alemania).
La Feria INTERSOLAR 2009 está considerada como la mayor Feria-exposición de tecnología para la energía solar del mundo. La pasada edición fue visitada por más de 50.000 visitantes profesionales, procedentes de más de 140 países, donde pudieron apreciar las novedades de más de 1.000 empresas expositoras.
Este año Eurener, estará presente junto a comerciales de sat solar  en el stand B4.454 del Hall B4 en el cual dará a conocer todas sus novedades, y sus últimos productos lanzados al mercado, como sus farolas de energía limpia para integrar en entornos urbanos y rurales o sus kits solares fotovoltaicos de conexión a red entre otros.
Los Kits Fotovoltaicos con conexión a red están diseñados para facilitar el montaje y optimizar el rendimiento. 

Perfectos para cualquier vertido a red sobre cubierta, incluyen todos los elementos necesarios para una instalación llave en mano. De potencias de 4kW, 6kW, 10kW, 20kW, 50kW y 100 kW, se  componen de módulos fotovoltaicos de gran potencia, garantías insuperables e inversores de conexión a red que alcanzan hasta un 96% de rendimiento. Módulos e inversores se complementan y, mediante un sistema de monitorización, se consigue el control on-line de la instalación solar. 
Durantela Feria, Eurener mostrará un video sobre su línea de producción de última generación y el ensamblaje de sus módulos que permite que esta compañía pueda ofrecer todos sus productos con las mejores prestaciones y calidades.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.