Katerina Ticha se une a la franquicia MRW

La nueva controller internacional es licenciada por la Universidad de Economía en Praga.

Fecha: 27/05/2009

La franquicia MRW ha incorporado a su cuadro directivo a Katerina Ticha como controller internacional. Su nombramiento responde a las aspiraciones de expansión internacional de la marca, definidas en su Plan Estratégico 2009-2011.

Katerina es licenciada por la Universidad de Economía en Praga y Máster en el área de Finanzas y Contabilidad y Derecho Mercantil. Habla checo, inglés, español y francés.

Inició su carrera en el año 2000 en Citibank como analista y gestor en el departamento de Control Financiero en Praga, donde sus responsabilidades incluyeron reporting financiero a la casa materna, a la gestión y control presupuestario. Rápidamente ascendió a responsable para la revisión de los procesos internos financieros, metodología contable y revisión de las transacciones de la tesorería. En 2005 se incorporó a la consultora PricewaterhouseCoopers, como consultante senior en el departamento de Corporate Finance, donde participó en varios proyectos de Due diligence, Valoraciones y Estrategia. En 2007 pasó a trabajar para el grupo británico de transporte Arriva, como controller financiero, enfocando el desarrollo del negocio en la República Checa y participando en los procesos de Adquisiciones. A mediados del pasado año se incorporó a MRW como controller internacional.

Katerina ha asumido como responsabilidades de su nuevo cargo, el control financiero de MRW Portugal y MRW Venezuela (coordinación de reporting, procesos financieros y presupuestarios); así como la asistencia y consejo a las filiales y estudios del desarrollo internacional.

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 14.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 Franquicias y 60 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de acción social. En 2008 MRW-España facturó 606,809 millones de euros.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.