Conway y Comess Group renuevan el contrato de suministro de las franquicias del grupo

Conway administrará a las cadenas hasta 2011.

Fecha: 26/05/2009

Conway y Comess Group renuevan el contrato de suministro de las franquicias del grupo

Comess Group, empresa líder en restauración en España, propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Rock & Ribs, ha renovado su contrato de suministro con Conway, compañía especializada en servicios integrales de distribución. Así, Conway administrará hasta 2011 la cadena de suministro de las diferentes marcas del grupo y gestionará más de 580 referencias entre productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente.

Conway ofrece sus servicios a Comess Group desde el año 2001; el acuerdo cubre los servicios de aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, gestión del flujo financiero, seguimiento de niveles de servicio y gestión de la información.

El ámbito del acuerdo con Comess abarca no sólo el suministro de los establecimientos de la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares, sino también Portugal y Andorra. Además, Conway presta apoyo logístico a Comess en su expansión internacional, que, una vez consolidada en Europa, se ha enfocado recientemente a nuevos mercados, como Rusia y China. De hecho, Comess tiene en marcha una importante estrategia de internacionalización de sus enseñas que le ha llevado a posicionarse como el operador de mayor éxito en la implantación de sus conceptos de restauración en países de la Unión Europea, Estados Unidos y en el Medio y Extremo Oriente.

En el ámbito nacional, Comess destaca por su crecimiento no sólo en el mercado tradicional de franquicias, sino también en mercados atípicos, como los servicios a viajeros. Así, recientemente Comess ha resultado adjudicatario de establecimientos en la estación del AVE de Zaragoza y en los aeropuertos de Barcelona, Valencia y Las Palmas, lo que supone una apuesta firme por un modelo de crecimiento con gran potencial.

Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1992, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena posee 396 establecimientos y 4enseñas: Cantina Mariachi, Lizarrán, Pasta City y Rock & Ribs. Comess Group cuenta con una facturación consolidada de 175 millones de euros y se posiciona como una de las principales empresas del sector mediante nuevas aperturas y la adquisición de compañías líderes.

Conway

Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail (tiendas de conveniencia y distribución de tabaco). La compañía tiene su centro de operaciones en Quer (Guadalajara) y cuenta con una red de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con más de 400 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc…) en toda España. La compañía, que opera en España desde 1991, obtuvo una facturación de 275 millones de euros en el ejercicio 2008.

Contacte con CANTINA MARIACHI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.